¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Teamergy, 101km 2024, Gorro, Running,Prenda Oficial, Carnero, La Legion, Hombre, Negro, 250V952U00_NGRJB//

15,00 €
9,99 € Ahorra 33,4%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Teamergy 101km 2024 Gorro Running Unisex 250V952U00

 

Mantente cálido y cómodo durante tus salidas invernales y nocturnas con el Gorro de Running Teamergy 101km 2024, el accesorio oficial de la carrera popular de los 101km en 24h de La Legión. Este gorro técnico, disponible exclusivamente en Deportes Cary (Deporte79), está diseñado para brindarte una sensación única de calidez y confortabilidad en condiciones climáticas adversas.

 

Detalles:

Ideal para Running y Trail Running: Diseñado específicamente para actividades de running y trail running, este gorro es esencial para mantener la temperatura adecuada en condiciones frías.

Diseño Exclusivo: Con la bandera de España, el logo de 101km y el escudo de la legión, este gorro presenta un diseño único que refleja tu participación en la emblemática carrera.

Icono del Carnero: El icónico carnero, símbolo de La Legión, agrega un toque distintivo al diseño del gorro, mostrando tu conexión con esta histórica unidad militar.

 

Propiedades de la Prenda:

Térmico y Confortable: Fabricado con un doble tejido de 220 gr, este gorro proporciona una sensación única de calidez y confort, manteniendo la cabeza protegida en condiciones climáticas adversas.

Tacto Suave y Perchado: La suavidad del material y el acabado perchado garantizan una experiencia cómoda y agradable al usar este gorro durante tus actividades.

Varias Capas para Mayor Protección: La construcción con varias capas asegura una protección adicional contra el frío, manteniendo la cabeza cómoda y resguardada.

 

Instrucciones de Cuidado:

Fácil Mantenimiento: Sigue las instrucciones de cuidado en la etiqueta para garantizar la durabilidad y el rendimiento del gorro.

 

Compra con Confianza:

Confía en la autenticidad y calidad del Gorro de Running Teamergy 101km 2024, respaldados por Deportes Cary (Deporte79). Añade este accesorio oficial a tu equipo y enfrenta las condiciones climáticas con estilo y rendimiento.

00016016536
9 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña