¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Teamergy, 101km 2024, Manguitos, Lycra, Running, MTB, La Legion 101km, Prenda Oficial, Unisex, Blanco/Negro, 240V506U00_NGBC//

14,00 €
9,99 € Ahorra 28,64%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Teamergy 101km 2024 Manguitos Lycra Running MTB Producto Oficial Unisex 240V506U00

 

Conviértete en parte de la élite de La Legión con los Manguitos Running/MTB Teamergy 101km 2024 (modelo 240V506U00), una prenda oficial de la carrera popular de los 101km en 24h, disponible exclusivamente en Deportes Cary (Deporte79). Diseñados para ciclistas y marchadores, estos manguitos de lycra no solo ofrecen un rendimiento excepcional, sino que también llevan consigo el espíritu y el diseño exclusivo de los 101km.

 

Detalles:

Diseño Exclusivo 101km: Los manguitos llevan la esencia de La Legión con terminaciones que incluyen la bandera de España, el logo de los 101km y el escudo de La Legión. Además, presentan el lema "La Legión Nos Une", destacando el orgullo y la unidad.

Versatilidad para Running y MTB: Diseñados para ciclistas y marchadores, estos manguitos son versátiles y se adaptan a tus necesidades tanto en el running como en las rutas de mountain bike.

 

Propiedades de la Prenda:

Libertad de Movimiento: Fabricados con lycra, los manguitos ofrecen una elasticidad excepcional, permitiéndote disfrutar de una completa libertad de movimiento durante tus actividades deportivas.

Transpirabilidad: La lycra proporciona transpirabilidad, manteniendo tus brazos frescos y cómodos incluso en condiciones de alto rendimiento.

Símbolos Emblemáticos: Las terminaciones con la bandera de España, el logo de los 101km y el escudo de La Legión añaden un toque emblemático a tu equipo deportivo.

 

Instrucciones de Cuidado:

Fácil Mantenimiento: Sigue las instrucciones de cuidado en la etiqueta para garantizar la durabilidad y el rendimiento de los manguitos.

 

Compra con Confianza:

Confía en la autenticidad y calidad de los Manguitos Running/MTB Teamergy 101km 2024, respaldados por Deportes Cary (Deporte79). Añade esta prenda exclusiva a tu colección y muestra tu compromiso con La Legión y el deporte de élite.

00016016537
11 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña