¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Mckinley, Kita IV JR, Mochila, Outdoor, 6 Litros, Piezas Reflectantes, Fijación Para Luz, Niños, Rosa, MC423436_901//

24,00 €
19,99 € Ahorra 16,71%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mckinley Kita IV JR Mochila Outdoor Niños MC423436

 

Diseñada con tecnología FEEL® para mayor comodidad de los niños, la mochila Kita IV 6 cuenta con un compartimento principal de 6 litros, piezas reflectantes y un punto de fijación para una luz, así como un bolsillo con cremallera y otro extensible en el exterior.

 

¿Por qué elegir productos Impact Choice?

Este producto forma parte de nuestra colección Impact Choice. En INTERSPORT queremos empoderar a nuestros consumidores para que tomen decisiones responsables. Los productos destacados con nuestro sello "Impact Choice" son productos que cumplen criterios específicos de sostenibilidad. Para que un producto sea etiquetado como "Impact Choice", debe estar totalmente certificado por una norma reconocida o tener, al menos, un componente principal que contenga un 50% de materiales y tecnologías responsables con el medioambiente.

 

Materiales y tecnologías responsables

Contenido reciclado: Fibras plásticas (≥100% del tejido exterior y del forro)

 

Detalles

·         FEEL® | Este sistema de espalda de contacto de ajuste ceñido viene cómodamente acolchado para un gran confort. Las versiones seleccionadas de este sistema ligero vienen con diferentes niveles de ventilación en función de la finalidad prevista, así como el tamaño del modelo de mochila.

·         Tejido de poliéster reciclado de 600 deniers

·         GREEN SERIES - Contenido reciclado: mín. 3x botellas PET (tejido exterior y forro) | Acabado sin PFC

·         Número de bolsillos: Bolsillo exterior elástico | Bolsillo exterior con cremallera

·         Volumen (L): 6

·         Peso (kg): 0.20

00019094238
4 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
ROSA

Las referencias específicas

ean13
7613709229530

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña