¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Mckinley, Lascar I VT 25 W, Mochila, Outdoor, Trekking, Vent 2.0, Bolsillo De Hidratación, Mujer, Azul, MC423768_900 //

80,00 €
69,99 € Ahorra 12,51%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mckinley Lascar I VT 25 W Mochila Outdoor Trekking Mujer MC423768

 

La mochila de senderismo McKINLEY Lascar I VT 25 tiene un volumen de aproximadamente 25 litros y pesa aproximadamente 980 g. Dispone de sistema de transporte: Vent 2.0, bolsillo frontal, fijación para bastón de senderismo, funda para lluvia, bolsillos laterales y preparación para sistema de hidratación. Para esta mochila de mujer se reciclaron al menos 20 botellas de PET.

¿Qué Es La Elección De Impacto?

Este producto es parte de nuestra colección Impact Choice. En INTERSPORT queremos dar a nuestros consumidores la oportunidad de tomar la decisión correcta. Los productos marcados con nuestra bandera Impact Choice cumplen con ciertos criterios responsables. Para que un producto sea etiquetado como Impact Choice, debe estar completamente certificado según un estándar reconocido o tener al menos un componente principal fabricado con un 50 % de materiales y tecnologías responsables.

 

Materiales Y Tecnologías Responsables

Contenido reciclado: Fibras plásticas (≥50% del tejido principal superior) | Contenido reciclado: Fibras plásticas (≥70% del tablero Strobel)

 

Detalles

·         Material: poliéster reciclado

·         Volumen: aproximadamente 25 litros

·         Peso: aproximadamente 980 g

·         Sistema de transporte: Vent 2.0

·         Bolsillos laterales

·         Libre de PFC

00019094231
1 Artículo

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
AZUL

Las referencias específicas

ean13
7613709291308

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña