¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Bullpadel, Indiga W 23, Pala, Padel, Nucleo SoftEVA, CarbonTube, Forma Redonda, Unisex, Adulto, Celeste, 467402_CELES//

89,99 €
74,99 € Ahorra 16,67%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bullpadel Indiga W 23 Pala Padel Mujer Adulto Celeste  467402

 

La nueva pala INDIGA W, es una pala ultraligera, cómoda y muy manejable, con forma redonda, y de máximo control Está pensada para jugadoras amateurs y jugadoras que jueguen de forma ocasional.

 

Las palas Indiga contienen la innovadora Grip Zone. Los jugadores amateurs tienden a abrir los brazos demasiado a la hora de recibir la pelota y pierden la zona de contacto. Suelen terminar bajando la punta de la pala. La Grip Zone ayudará a que estén listos para recibir la pelota, dándoles tiempo de preparar el golpeo y mantener los brazos siempre cerca del cuerpo.

 

Su núcleo exterior está compuesto de fibra de vidrio Polyglass, y su núcleo interior de goma SoftEva, el marco ha sido fabricado en fibra de vidrio, pero contiene refuerzos estructurales de carbono..

 

Detalles

·         Peso: 360-370 grs.

·         Perfil: 38 mm.

·         Balance: Bajo

·         Forma: Redonda

·         Núcleo exterior: Polyglass

·         Núcleo interior: SoftEva

·         Protector:  No

·         Jugador: Amateur

·         Potencia/Control: 70/60

 

Tecnologías

Polyglass

Fibra obtenida tras la manipulación de vidrio fundido. Al ser utilizada como recubrimiento del núcleo, proporciona a la pala un perfecto equilibrio entre flexibilidad y resistencia

SoftEva

La goma SoftEVA nos permite conseguir una mayor estabilidad y homogeneidad de la goma duplicando la capacidad de respuesta en todos tipos de golpes.

GripZone

La Grip Zone nos va a ayudar mucho en la posición de espera, esencial a la hora de desarrollar cualquier tipo de golpe. Con este nuevo agarre, esta posición te garantiza estar bien preparado para ejecutar tanto la volea de derecha como la volea de revés. La cabeza de la pala siempre va a ir alta y nos permitirá estar en una posición de espera perfecta para iniciar el golpeo.

00019102338
1 Artículo

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
CELESTE

Las referencias específicas

ean13
8445402248629

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña