¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Joma, 101km Pantalón 2022, Sportwear, La Legion 101KM 24H, Prenda Oficial, Serigrafiado, Unisex, Hombre, 102027.101KM//

35,00 €
24,99 € Ahorra 28,6%
Impuestos incluidos

TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Joma 101km Pantalón 2022 Sportwear Hombre 102027.101KM

 

Pantalón largo corte skinny con cintura elástica ajustable mediante cordón. Cuenta con bolsillos laterales y cremallera en el bajo. Logotipo bordado y JOMA serigrafiado.

Prenda oficial de la prueba deportiva La Legion 101km en 24h 2022

 

Adaptabilidad

El tejido con el que está confeccionado la prenda, permite un mayor ajuste al cuerpo del deportista. La prenda se adapta al cuerpo aportando un mayor confort a la hora de practicar deporte.

Con Bolsillos

Prenda que incorpora bolsillos en zonas estratégicas para guardar objetos de primera necesidad a la hora de la práctica del deporte. Para guardar cualquier objeto específico.

Libertad De Movimientos

Prendas confeccionadas en punto elástico que facilitan el movimiento a la hora de practicar deporte. Gracias a su adaptación al cuerpo te permite practicar deporte con total libertad.

Ligereza

Prendas confeccionadas en tejido de microfibra que incorporan la mayor agilidad para practicar deporte. Te sentirás menos pesado haciendo deporte gracias a la tecnología que la ligereza del tejido te aporta.

 

Composición

·         Poliéster 100%

00016012004
8 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
MNO/RJO

Las referencias específicas

ean13
8424309499389

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña