¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Joma, 101km 2024, Polo, Manga Corta, Sportwear, La Legion 101KM 24H, Prenda Oficial, Segrafiado, Unisex, 101371.101KM_342//

32,00 €
25,99 € Ahorra 18,78%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Joma 101km 2024 Polo Manga Corta Sportwear Hombre 101371.101KM

 

Prenda oficial de la prueba deportiva La Legion 101km en 24h 2024

Una prenda básica y atemporal muy fácil de combinar con cualquier prenda inferior de entrenamiento. Apuesta por la estética clásica y elegante de este polo de fútbol y fútbol sala. Su diseño con composición de algodón y otros materiales da lugar a una suavidad y un confort sin igual.

Este polo posee cuello en rib abotonado que permite la libertad de movimientos evitando agobios. La abertura cuenta con tres botones personalizados.

Se ha confeccionado con tejido suave y ligero, compuesto en parte a partir de fibras de algodón, por lo que el confort esta asegurado. Además de ser suave al contacto con la piel, el algodón facilita la evacuación del sudor, dejando el cuerpo fresco y seco durante todo el entrenamiento de fútbol y fútbol sala. Todo esto regula la temperatura corporal del futbolista y previene del enfriamiento post ejercicio.

El diseño de este polo se caracteriza por las piezas de contraste a color entre el cuello y el delantero respecto al canesú y las mangas.

Logotipo Joma bordado

 

Confort

Confeccionada en tejido óptimo para un mayor confort y adaptación al cuerpo te ayuda a facilitar el desarrollo de la actividad deportiva gracias a la comodidad de la prenda.

Libertad De Movimientos

Prendas confeccionadas en punto elástico que facilitan el movimiento a la hora de practicar deporte. Gracias a su adaptación al cuerpo te permite practicar deporte con total libertad.

Transpirable

Tejidos que ofrecen una correcta transpiración de la prenda con el cuerpo. Ayuda a expulsar la concentración del sudor.

 

Detalles:

·         Cuello polo en rib

·         Tejido confortable

·         Cortes de contraste a color

·         Logo bordado

·         94% Poliéster, 6% Algodón

·         Serigrafiado 101km La Legion

Cuidados

·         Lavar a máquina sin superar 30 grados

·         No utilizar lejía

·         No secar a máquina

·         Planchar a temperatura máxima de 110 grados

·         No limpiar en seco

00016016763
9 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña