¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Joma, 101km 2019, Polo, Manga Corta, Sportwear, La Legion 101KM 24H, Prenda Oficial, Segrafiado, Unisex, Hombre, 101108.101KM//

27,00 €
10,99 € Ahorra 59,3%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Joma 101km 2019 Polo Manga Corta Hombre 101108.101KM

 

Polo de manga corta con tapeta con tres botones, parte delantera en dos colores y logo bordado.

Prenda oficial de la prueba deportiva La Legion 101km en 24h 2019

Confort

Confeccionado en tejido de punto elástico para un mayor confort y adaptación al cuerpo. Te ayuda a facilitar el desarrollo de la actividad deportiva gracias a la comodidad de la prenda.

Libertad de movimientos

Prendas confeccionadas en punto elástico que facilitan el movimiento a la hora de practicar deporte. Gracias a su adaptación al cuerpo te permite practicar deporte con total libertad.

Suavidad

Tejido confeccionado con fibras naturales que te ofrecen mayor confort adaptándose a tu cuerpo y con mayor transpirabilidad. Te ofrece comodidad gracias a su tejido confeccionado con fibras naturales.

Durabilidad

Acabado que el tejido aporta para evitar el deterioro rapido de la fibra y de los colores. Aumenta la vida de la prenda gracias a la durabilidad que el tejido aporta.

00016004709
5 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
NGR/ANTR

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña