¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Havaianas, Top Tiras, Chancla, Dedo, Natacion, Clásico, Playa, Piscina, Bandera de Brasil, Mujer, Oro, 4137428_3581//

20,99 €
16,99 € Ahorra 19,06%
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Havaianas Top Tiras Chancla De Dedo Clásico Playa Piscina Mujer 4137428

 

Las chanclas Havaianas Top Tiras tienen el ADN Havaianas: son democráticas, versátiles, clásicas, cómodas y coloridas. Basadas en el icónico modelo ""Top"" pero con unos toques más sofisicados que las hacen combinables en cualquier ocasión.Hay para todos los gustos: de básico a fashion, de neutro a llamativo. ¡Sólo tienes que escoger!

Detalles

·         Fabricadas en Brasil.

·         Beneficios: Cómodas, sólidas, ligeras, antideslizantes, resistentes al calor y al agua.

·         Características: Tiras con diseño en forma de greca, suela superior con motivo de granos de arroz y parte inferior con motivo de ladrillos. Altura: 1,5 cm.

 

El 40% de la suela de estas chanclas está hecha con restos de goma del proceso de producción de Havaianas. No hay sustancias dañinas en estas chanclas, lo que garantiza la seguridad del cliente y del medio ambiente. Cool por fuera y responsable por dentro, tal y como nos gusta. El 100 % de los residuos de las tiras de estas chanclas vuelve a integrarse en nuestro proceso de fabricación.

 

Composición

·         Arriba: Sintético

·         Suela: Goma

HAVAIANAS
00019077732
2 Artículos

Ficha de datos

NOMBRE COLOR
ORO

Las referencias específicas

ean13
7891224793440

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña