¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Nike, Court Vision Low Better Next Nature, Sportwear, Moda, Suela De Goma, Fusion Vulcanizada, Mujer, Blanco, NIDH3158_100//

79,99 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Nike Court Vision Low Better Next Nature Sportwear Mujer NIDH3158

 

Recién llegadas de la pista

Sabemos que te encanta el look clásico del baloncesto de los 80, y también la frenética cultura del deporte actual. Así que te presentamos las Nike Court Vision Low Next Nature. Están confeccionada con, al menos, un 20 % de materiales reciclados, y cuentan con una parte superior impecable y revestimientos con costuras inspirados en el look de baloncesto retro y en los calcetines altos. La zona del tobillo acolchada y la suela exterior de goma aportan comodidad y tracción en cualquier situación.

 

 

Ventajas

 

·         Confeccionadas con, al menos, un 20 % de materiales reciclados.

·         El estampado Nike Sunburst o el nombre Next Nature (NN) significa un paso más en nuestro camino hacia la neutralidad del carbono y la eliminación de residuos.

·         Diseño confeccionado con materiales sintéticos que rinden homenaje a las zapatillas de baloncesto de mediados de los 80.

·         Zona del tobillo acolchada de perfil bajo para un look elegante y una gran comodidad, y perforaciones en la puntera y los laterales para añadir comodidad y transpirabilidad.

·         Confección vulcanizada que fusiona la suela exterior con la mediasuela para ofrecer un look estilizado, duradero y cómodo.

 

Detalles

·         Perforaciones en la puntera y los laterales

·         Suela exterior de goma

·         Referencia: NIDH3158

00027001791
4 Artículos

Las referencias específicas

ean13
195237031832

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña