¿Tienes alguna pregunta? ¡Hablemos!
  • ¡En oferta!

Levi’s, Perfect V-Neck ,Camiseta, Sportwear, Manga Corta, Cuello Pico, Mujer, Amarilla, 85341_0075//

26,99 €
Impuestos incluidos

TALLA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Levi’s Perfect V-Neck Camiseta Sportwear Manga Corta Cuello Pico Mujer Amarilla 85341

 

Las prendas de estilo informa, como la camiseta Perfect V-Neck, se hicieron para combinarlas con jeans, especialmente esta tan cómoda y bien confeccionada. La llamamos perfecta porque lo es y porque sería demasiado largo describirla como versátil, ultracómoda y duradera.

Su perfección no es casual

Una prenda clásica y suave con cuello en pico que combina con todo

Diseñada para ofrecer una gran comodidad y versatilidad

Tu camiseta favorita se vuelve más suave. Hemos confeccionado esta prenda con All-Day Soft: un tejido mullido que se lava en prenda para que resulte aterciopelada al tacto.

Ajuste

Corte normal

La persona lleva la talla small

Composición y cuidado

100% algodón

Cuello de pico

Manga corta

Lavado a máquina en frío, ciclo normal. Lavar del revés con colores similares, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, usar plancha tibia si es necesario, admite lavado en seco

LEVI'S
00019117527
2 Artículos

Las referencias específicas

ean13
5401128949113

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña